martes, 20 de mayo de 2008

Sin Índice.

Las notas al pié, con apellido y nombre, edición, año, etc.
Las firmas al final de las notas, con garabatos inentendibles.
Los documentos, con mil numeritos combinados de maneras indescifrables.

¿Que? ¿Por que? ¿Quién?
¿Y si decidiera dejar de ser "alguien"?
¿Y si decidiera dejar de ser "nada"?

Podríamos ser una expansión de nosotros mismos, la pelota energética que se propaga en el tiempo y el espacio, soplando fuerte, complementándose con el cuerpo físico, estirando fuerte los brazos al cielo, girando infinitamente, perdiéndonos en las formas. La constante conciencia del inexistente futuro, la esperanza del presente, la imaginación deformable.

Yo no creo que un "alguien" me entienda, ni me interesa.
En mi mundo los planetas giran a gusto y piaccere de quién decida hacerse cargo de su alma.

No hay comentarios: